Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La chaqueta SPIDI Progressive Net Windout estrena dos nuevos colores

Nos permite ir protegido y combinado con cualquier pantalón y moto
Fotos: SPIDI
SPIDI nos presenta algunas novedades en este 2023, algunas como la renovada chaqueta Progressive Net Windout que para este año estrena look con dos nuevos esquemas de color. Porque protección e imagen no tienen por qué estar reñidos.

SPIDI, la marca italiana que lleva desde 1977 dedicada al desarrollo y fabricación de equipamiento motero, acaba de presentar en sociedad las dos nuevas estéticas con las que ha dotado a su chaqueta deportiva Progressive Net Windout. Una prenda confeccionada en nylon 6.6 de triple torsión de alta resistencia a la abrasión y las rasgaduras, que con estos nuevos colores (amarillo fluorescente y azul y blanco), permite al usuario ir protegido a la par que combinado con cualquier pantalón y moto.

La firma transalpina es consciente que de cara al verano es habitual renovar el armario buscando ropa y equipamiento para lucirse en el día a día. Por ello, para los moteros que quieran estrenar nuevas prendas con la entrada del buen tiempo, el fabricante transalpino lanza dos nuevos colores azul y blanco y amarillo fluorescente para su chaqueta textil.

SPIDI Progressive Net Windout

Esta chaqueta, con certificación EN 17092-4:2020 de clase A, está confeccionada con nylon 6.6 de triple torsión Extra Tenax, que ofrece una alta resistencia a la abrasión y rasgaduras con inserciones reflectantes 3M Scotchlite situadas en la parte delantera y trasera de la misma, para una excelente visibilidad nocturna. Asimismo, cuenta con protectores extraíbles Warrior Lite con certificación CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y nivel 2 en codos, y la posibilidad de añadir una espaldera Back Warrior Evo Inside CE de nivel 2.

Además, para mayor seguridad, dispone de un cierre de clip para anclar cualquier pantalón a la chaqueta. La SPIDI Progressive Net Windout, que pertenece a la gama Performance, está diseñada para ofrecer una gran comodidad encima de la moto en climas cálidos y tropicales, incorporando grandes paneles de malla 3D en la parte media y superior del pecho, los brazos y la espalda, aportando una importante ventilación, permitiendo que el aire fluya directamente para refrescar al piloto.

SPIDI Progressive Net Windout

Para esos días en los que corre más el viento la Progressive Net Windout equipa un cortavientos Windout extraíble para los días más calurosos. También, está preparada para añadir un forro H2OUT y una capa intermedia que permita agregar productos como la Rain Hoodie, la InsideOut y la Thermo Rain Chest. La comodidad del usuario está garantizada gracias a su cierre regulable en cintura, que facilita la adaptación a cada cuerpo.

Disponible en colores negro y rojo y los nuevos colores azul y blanco y amarillo fluorescente, cuenta con tallas desde la S a la 3XL por un precio oficial de 259,90 euros. Para más información podéis consultar en la web oficial de SPIDI.

Lo último

Lo más leído