[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SPIDI Progressive Tex: La nueva chaqueta de corte deportivo de la marca italiana

Perfecta para utilizarla en diferentes épocas del año
Fotos: SPIDI
Publicidad
Con la primavera a la vuelta de la esquina crecen las ganas de salir en moto. Para ello necesitamos un equipamiento acorde a la temporada, y SPIDI puede ayudarnos a elegir con su nueva chaqueta deportiva Progressive Tex. Una prenda confeccionada en poliéster de alta resistencia a la abrasión, que reúne las condiciones necesarias para recorridos de media distancia y para utilizar en condiciones climáticas frías y calurosas.

Un año más y con la llegada del buen tiempo, empezamos a planear nuevas rutas que tenemos pensado realizar en los próximos meses. Indudablemente, hay algo que nunca debemos de dejar de lado: el equipamiento adecuado. Para ello contamos con numerosas opciones en el mercado donde SPIDI, la marca italiana de equipamiento motero, puede echarnos una mano de manera conveniente. Por ejemplo con su nueva chaqueta Progressive Tex perfecta para utilizar en diferentes estaciones.

Esta chaqueta ha sido confeccionada en poliéster de alta resistencia a la abrasión que reúne las condiciones necesarias para recorridos de media distancia y para usar en condiciones climáticas frías y calurosas. Además, incorpora tecnología Step-In Wear que permite al motorista emplearla en cualquier época del año, pudiendo añadir diferentes capas para aumentar sus propiedades térmicas o impermeables de la manera más sencilla, adaptándose a las diferentes condiciones climáticas.

SPIDI Progressive Tex

La Progressive Tex, con certificación EN 17092-3:2020 de clase AA, está confeccionada con poliéster de alta resistencia a la abrasión e incorpora zonas reflectantes para ofrecer una mayor visibilidad, y por tanto, un pilotaje nocturno más seguro. Del mismo modo, cuenta con protectores desmontables Warrior Lite en hombros (nivel 1 de la CE) y codos (nivel 2 de la CE), y existe la opción de instalar protectores dorsales de nivel 1 o 2, así como una espaldera Back Warrior Evo Inside nivel 2. Además, para mayor seguridad, dispone de un cierre de clip para anclar cualquier pantalón a la chaqueta.

La nueva chaqueta SPIDI con el objetivo de ofrecer una gran comodidad encima de la moto en diferentes condiciones climáticas y así retrasar el cansancio mejorando la atención en el pilotaje, incorpora un forro fijo de rejilla y otro térmico desmontable, con la posibilidad de agregar cualquier accesorio Step-In Wear. Asimismo, para regular la temperatura y aportar mayor flujo de aire, equipa dos cremalleras ajustables en la parte delantera de los hombros y otras dos en la parte inferior de la espalda.

SPIDI Progressive Tex

Por último destacar su cierre regulable en cintura, así como un ajuste en los brazos para facilitar su adaptación a cada cuerpo. Únicamente está disponible en versión masculina y se puede adquirir en colores negro y blanco/rojo, en tallas desde la S a la 3XL, por un precio final de 299,90 euros. Para más información podéis entrar en la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído