Con este calor que azota la península, no son pocos los que se piensan dos veces si dejar su moto aparcada o aventurarse a salir a disfrutar con ella. Y es que no todos contamos con el equipamiento adecuado para combatir las altas temperaturas. Para ello, SPIDI ha lanzado la SPIDI Progressive Net H2Out, una nueva chaqueta de verano perfecta para salir protegido y, por qué no, ventilado y fresquito.
SPIDI Progressive Net H2Out: Protegido y a la última
La SPIDI Progressive Net H2Out está fabricada con nylon 6.6 de triple torsión Extra Tenax, por lo que es resistente a la abrasión y a los desgarros. Además, cuenta con una cremallera de conexión de chaqueta a pantalón y unas inserciones reflectantes 3M® Scotchlite® para ofrecer una excelente visibilidad nocturna.
En cuanto a la seguridad, cuenta con certificación CE según la norma EN 17092-4:2020 Clase A. Esto es debido a sus protectores desmontables Warrior Lite de Nivel 2 en hombros y codos con certificación CE según la norma EN 1621-1:2012.
Uno de los grandes valores de esta chaqueta es su ventilación. La SPIDI Progressive Net H2Out está compuesta por grandes paneles de malla 3D, tanto en la parte media y superior del pecho como en los brazos y en la espalda. Esto potencia el confort en carretera ofreciendo una gran ventilación y sin comprometer la seguridad.
Además, cuenta con un forro interior impermeable y transpirable que protege contra el viento y esas no tan temidas tormentas de verano, gracias a su membrana H2Out.
Elige tu propio estilo
La SPIDI Progressive Net H2Out es una chaqueta perfecta para el día a día. Con un diseño urbano, cuenta con detalles deportivos, como son las protecciones visibles en los hombros. Sus líneas rectas y combinaciones de llamativos colores hacen que uno de los cuatro diseños disponibles sea perfecto para combinar con tu montura.
La puedes encontrar por 299,90 € en amarillo flúor y negro; blanco y azul; rojo y gris; y negro.
Para más información, puedes consultar con el distribuidor más cercano o en la web de SPIDI.