Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cristóbal Guerrero pasa por el quirófano

Fotos: KTM
En un plazo de 5 ó 6 semanas, el piloto de enduro andaluz de KTM podrá iniciar su recuperación. La idea es estar al 100% para el comienzo del mundial en marzo.

El piloto oficial de de enduro de la firma austriaca KTM en la categoría E1, Cristóbal Guerrero, ha sido intervenido en la Clinica CEMTRO de Madrid con el objetivo de reducir la tendencia a sufrir dislocaciones en su hombro derecho, la última de las cuales le dejó apeado de la carrera es los Seis Días de Enduro celebrados de septiembre.

La operación, dirigida por el Dr. Manuel Leyes ha sido un éxito y en estos momentos el piloto de Ronda deberá permanecer con el hombro inmovilizado durante unas cinco-seis semanas, a partir de las cuales podrá iniciar los ejercicios de recuperación de la movilidad y reincorporarse a su actividad profesional.

Cristóbal Guerrero:

«La operación ha ido de maravilla y estoy muy animado, pues por fin podré dejar de lado estos problemas que me han perjudicado en los últimos tiempos. En unas cinco semanas podré dejar el cabestrillo y empezar a trabajar en el gimnasio para recuperar la plena forma física».

Cristóbal es, junto a su hermano Víctor, uno de los puntales del enduro en nuestro país en la última década. Ostenta un mundial y un ISDE Junior (2005) y 5 campeonatos de España consecutivos entre E1 y E2 (2007-2011), habiendo corrido para Gas Gas y Yamaha, y desde 2011 para KTM.

Lo último

Lo más leído