Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conjunto Térmico de By City: Vete de ruta y protégete del frío

Ideal para circular por la ciudad tanto en moto como a pie
Fotos: By City
By City nos ofrece una completa gama de accesorios y complementos, entre ellos este conjunto térmico, que consta de dos partes, ambos disponibles tanto para hombre como para mujer.

By City, la marca española especializada en equipamiento motero, nos muestra uno de sus productos estrella en esta estación invernal: Su conjunto térmico, una opción ideal para circular por la ciudad tanto en moto como a pie sin perder la comodidad.

T puede interesar:

Conjunto Térmico de By City: Vete de ruta y protégete del frío

By City ofrece una amplia gama de accesorios y complementos para completar nuestro look y necesidades. Entre ellos está este conjunto térmico conformado por dos partes, la camiseta y el pantalón, ambos disponibles tanto para hombre como para mujer.

Conjunto térmico By City: Camiseta térmica hombre y mujer

La camiseta térmica está fabricada con un tejido circular técnico transpirable y suave. El perchado interior aporta una sensación cálida y cómoda. Engomado interior en bajo para mejor sujeción. Puño con enganche para pulgar. Presenta costuras planas, evitando la aparición de rozaduras en la piel. Su precio oficial parte desde los 76,23 euros.

Conjunto Térmico de By City: Vete de ruta y protégete del frío

Conjunto térmico By City: Pantalón térmico hombre y mujer

Fabricado en tejido circular técnico transpirable. El perchado interior aporta una sensación cálida y cómoda. Engomado interior en cinturilla elástica para mejor sujeción. Tiene elementos reflectantes en el bajo. Y sus costuras planas ideales para evitar la aparición de rozaduras en la piel. Su precio oficial parte desde los 48,40 euros.

Para más información sobre el conjunto térmico de By City o cualquiera otro de los productos que componen la amplia gama 2024 de la marca, podéis visitar su web oficial. También acudir a cualquier de los distribuidores autorizados con los que cuenta en nuestro país.

Conjunto Térmico de By City: Vete de ruta y protégete del frío

Lo último

Lo más leído