Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024

Un estilo único tanto en la ciudad como fuera de ella
Fotos: By City
Llega el momento de prepararse de cara al cambio de estación y para ello contamos con opciones como las que nos ofrece la novedosa colección urbana By City, compuesta de nuevos modelos, materiales y formas innovadoras

Ya conocemos la nueva colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024. En ella encontramos prendas cargadas de estilo que además nos garantizan un alto nivel de comodidad y protección mientras estamos a los mandos de nuestra moto.

Para esta temporada la nueva colección urbana By City goza de prendas con un toque distintivo que hace a cada pieza única, y al mismo tiempo muy versátil, con nuevos modelos, materiales y formas innovadoras.

Nueva colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024

Colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024 en detalle

En esta nueva hornada de productos nos encontramos prendas como la chaqueta vaquera Cadillac con borrego, muy vista en nuestro día a día, ahora adaptada para moto, al igual que los pantalones vaqueros Soul, estilo rotos, con una tecnología de hilo mezclado que te protegerá ante cualquier caída.

La prenda que no puede faltar en esta colección y que es todo un clásico en la moda urbana es la bomber Maverik, para mujer y hombre en los mismos colores con unos parches que caracterizan a la marca.

Nueva colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024

Tampoco las nuevas gráficas y colores del casco más popular de By City, el Roadster, de estilo clásico inspirado en los 70, con un gran campo de visión y muy confortable. Además, en esta nueva colección urbana By City ha sacado una nueva línea llamada »Adventure».

Está compuesta de prendas con materiales más técnicos y con una gran resistencia tanto a los largos viajes como a las temperaturas más extremas. El conjunto Wild y las botas Off-Road destacan dentro de la misma.

Nueva colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024

Por otra parte, la línea »Bysic» se caracteriza por ser ideal para cualquier fondo de armario, ropa resistente y duradera, perfecta para el uso diario, desde chaquetas y pantalones muy versátiles, hasta guantes para cualquier ocasión.

Para más información sobre la nueva gama de productos que componen la nueva colección urbana By City otoño/invierno 2023-2024, podéis visitar a cualquier distribuidor autorizado de nuestro país o acceder a la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído