Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Elegante y protegido con las chaquetas By City Street Cool y Zambia

Piel o algodón, tú eliges el look que encaja
Fotos: By City
La conocida marca española de prendas para motorista presenta sus nuevas chaquetas By City Street Cool y Zambia, que permiten lucir un look casual y, a la vez, ir perfectamente protegido en nuestros trayectos diarios

La nueva colección de chaquetas By City Street Cool y Zambia se presentan como una opción perfecta para aquellos que buscan protección y, al mismo tiempo, vestir con estilo en su día a día. Lo primero es importante cuando circulas en moto, pero igual de importante es lo segundo cuando te bajas de ella.

Nuevas chaquetas By City

Chaqueta By City Street Cool

By City Street Cool

Si tus gustos están en todo un clásico, como la piel perforada, la chaqueta By City Street Cool puede ser una opción perfecta. Disponible en corte de hombre o mujer, está confeccionada como decíamos en piel perforada de primera calidad.

Viene preparada para que en su interior pueda acoplarse un chaleco (no incluído), y así poder alargar su uso cuando bajan las temperaturas. Con cuatro bolsillos exteriores (dos en la versión Lady) y dos interiores, podemos guardar cómodamente nuestras pertenencias.

By City Street Cool Lady

A nivel de protecciones, incluye en hombros y codos de tipo desmontable “Flexishock”, con bolsillo en la parte trasera para albergar una espaldera (no incluida). Las protecciones cuenta con certificación EN1621-1: 2012 CE Nivel 2 mientras que el conjunto de chaqueta, está aprobada como CE EN17092-4: 2018 Nivel A.

Ajustable en cintura, se ofrece únicamente en color negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL (XXL en Lady). El precio para ambas versiones es de 284,99 euros y mientras la By City Street Cool masculina presenta una cremallera centra, la By City Street Cool Lady opta por una cruzada.

Chaqueta By City Zambia

By City Street Cool Zambia

Si preferimos el algodón, entonces la chaqueta By City Zambia encaja a la perfección. En esta prenda, el algodón lavado da paso a zonas de aramida en aquellos lugares expuestos a abrasiones. Con cinco bolsillos exteriores y ajustes en cintura y muñeca, se ajustará perfectamente a nuestra silueta.

El cierre es por cremallera y, por encima, una solapa con botones automáticos. Por dentro se puede incorporar un forro (no incluido). Sí incluye zonas reflectantes en la cintura para aumentar nuestra visibilidad.

By City Street Cool Zambia

A nivel de protecciones, cuenta con protecciones desmontable “Flexishock” en codos y hombros certificado EN1621-1: 2012 CE Nivel 2. La chaqueta es CE EN17092-4: 2020 Nivel A, y podemos mejorar la seguridad incorporando un protector de espalda. Para ello, ya cuenta con un bolsillo para poder albergarla en su interior.

Disponible en tallas de la XS a la 3XL, la chaqueta By City Zambia se ofrece únicamente en color verde a un precio de 378,99 euros.

By City Street Cool Zambia

Para más información, podéis consultar con vuestro distribuidor más cercano o en la web de By City.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído