Tucano Urbano sigue apostando para este final de 2014 por el diseño de prendas para el motorista urbano que destacan por su estilo refinado y sofisticado. En esta ocasión, la firma transalpina nos sorprende con dos chaquetas: Pignone, para hombre y Freccia, para mujer que, equipadas con las características técnicas de un artículo de equipamiento para motorista, poseen toda la clase y distinción de una americana.
Seguridad
Ambas chaquetas tienen huecos para albergar protecciones rígidas D30 en codos y espalda, lo que las convierte en unas prendas totalmente seguras a la hora de conducir en moto. Además, las nuevas chaquetas de la firma milanesa cuentan con la tecnología Reflactive System: una banda reflectante colocada bajo el cuello que ofrece, al levantarse éste, una visibilidad extra al motorista frente al resto de conductores.
Protección frente al frío y la lluvia
Con la Pignone y la Freccia no solo irás “como un pincel”, sino que además te sentirás abrigado y no te mojarás, ya que disponen de una capa cortavientos impermeable y un interior con acolchado térmico que te protegerá del frío.
Las nuevas prendas de la firma del tucán están confeccionadas en poliéster de alta calidad e incluyen, además, una solapa con protección cortavientos para el cuello, que puede montarse y desmontarse de forma rápida, gracias a sus cremalleras.
La chaqueta Pignone, que está disponible en colores azul oscuro y gris, se comercializa en tallas que van de la XS a la XL. Por su parte, la Freccia, que tiene corte femenino, está disponible en colores azul oscuro, gris y rojo, y en tallas que van de la XXS a la XXL. El precio de venta de ambas es de 129 € (IVA incluido).