Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Protege tus zapatos con Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
Si eres de los que se desplaza en moto con un calzado elegante y sufres cada vez que tus zapatos están rozados o marcados, Tucano Urbano tiene una solución para ti: el Foot On. Un protector de goma que se instala de forma permanente sobre la palanca de cambios.

Tucano Urbano sigue centrado en desarrollar productos para que vestir con clase no sea un problema a la hora de montar en moto. En esta ocasión, la firma milanesa ha puesto su mira sobre el calzado. Todo motorista conoce el problema de ponerse unos zapatos o botas de piel y ver como la palanca de cambios los daña con roces y manchas. Por ello, la marca italiana ha confeccionado el protector de goma para el calzado Foot On 314 con forma de Tucán.

La instalación del nuevo artículo de Tucano Urbano es sencilla. Se coloca en la palanca de cambios y se atornilla a ella con una llave Allen (que se incluye con el Foot On). Y no te preocupes por los cambios de marcha, ya que gracias a la ergonomía y al material flexible con el que está fabricado el Foot On 314, no perderás en ningún momento la sensibilidad de la palanca. Junto con el protector en forma de Tucán, se comercializan otros dos en colores negro y verde. Están disponibles por un precio de 14,50 € (IVA incluido).

Además del Foot On 314, Tucano Urbano cuenta con otro accesorio para que tu calzado “salga vivo” de tus viajes en moto. Es el protector de calzado 313, una banda de cuero que se coloca sobre el zapato con una pestaña de velcro para protegerlo de la palanca de cambios. El 313 se adapta a todos los tamaños de calzado y se comercializa por un precio de 9,50 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído