Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Tucano Urbano para ir fresco y seguro en verano

Fotos: Tucano Urbano
Para que el excesivo calor veraniego no sea un problema a la hora de conducir en moto, Tucano Urbano ha desarrollado la chaqueta ventilada Atitlàn, con versión masculina y femenina. Con esta prenda, además de circular sin los agobios de las altas temperaturas, irás protegido y con estilo.

Tucano Urbano ha presentado la chaqueta ventilada Atitlàn, una prenda que mantiene las características distintivas de la línea de artículos de la firma italiana: altas cualidades técnicas con un diseño atractivo y un alto grado de seguridad.

Para que puedas soportar las altas temperaturas de los meses estivales e ir fresco a los lomos de tu moto, Tucano Urbano ha incorporado a la Atitlàn enormes paneles de malla perforada que permiten el paso del aire hacia su interior. Pese a ser una chaqueta con características técnicas, tiene un estilo sofisticado que combina con todo tipo de prendas.

En el apartado de seguridad, la chaqueta de la marca milanesa cuenta con protecciones para codos y hombros y, además, dispone de un hueco en la zona de la espalda para alojar el módulo Airbag de la marca. Además de la protección, en Tucano Urbano han cuidado los detalles de esta nueva prenda para mejorar la comodidad del piloto. Por ello, la chaqueta incorpora ajustes en la cintura y en las mangas y tiene bolsillos externos e internos en diferentes tamaños.

La chaqueta Atitlàn dispone de versión masculina y femenina. La de hombres se comercializa en colores negro y marrón y tallas de la S a la 3XL. La versión para mujer, Atitlàn Lady, tiene un corte femenino realzado por un cinturón y está disponible en color negro y en tallas que van de la 38 a la 46. Ambas versiones se venden por un precio de 146 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído