Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Protege tu garganta con estilo con el cubrecuellos Tucano Urbano Lagotto

Fotos: Tucano Urbano
Se acaba el verano, empieza a refrescar y el aire frío comienza a crear los primeros estragos en la salud de los motoristas. Para impedirlo, Tucano Urbano propone como solución el pañuelo Lagotto, que protege del aire sin dar calor, da colorido a tu equipamiento y permite colocarlo de múltiples maneras.

Para los últimos días de verano y los primeros del otoño, Tucano Urbano ha desarrollado un cubrecuellos, el Lagotto, que preserva aislados del fresco matinal cuello, cara y pelo bajo el casco. Además, su forma tubular impide que éste pueda volarse por culpa del viento o la velocidad

Unisex y fabricado en poliéster, el pañuelo de la firma milanesa, gracias a que está disponible en una gran variedad de estampados y colores, aporta un toque de color y un estilo informal a tu look.

Al cubrecuello tubular de Tucano Urbano lo define su versatilidad: nos lo podemos poner tanto a la hora de montar en moto como cuando nos bajamos de ella. Además, puede ser colocado de diversas formas: como bufanda, como capucha, turbante, pasamontañas, cubrepelo, enrollado doblemente al cuello, suelto sobre el pecho…

Dependiendo del modelo, el precio del pañuelo Lagotto de Tucano Urbano oscila entre los 16,50 € (IVA incluido) y los 20 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído