Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco AXO Blade: integral, deportivo y cafe racer

Fotos: AXO
La estética cafe racer y la deportiva se unen en la nueva propuesta de Axo. Blade es un casco integral que otorga seguridad y comodidad al usuario durante los meses de verano sin olvidar la moda custom. Su contenido precio es de 159 €.

La firma de Traviso lanza un nuevo casco con el que los días de verano y su calor intenso se podrán hacer más llevaderos. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, AXO presenta el Blade, un nuevo casco integral* que se adapta a la última tendencia cafe racer.

Parece difícil que este estilo custom llegara a este tipo de cascos, sin embargo la marca italiana lo ha conseguido con este modelo y es que su diseño clásico cuenta con la clásica franja de bandera a cuadros que tanto representa a las carreras. Además tiene varias gráficas en diferentes colores (negro/blanco, blanco/negro y negro/amarillo neon).

Pero esta estética no obliga a renunciar a la protección y ventajas de un casco integral y es que Blade cuanta con unas características que otorgan una gran seguridad al usuario. La calota está fabricada en material termoplástico y posee la homologación ECE22-05. Incorpora un cierre micrométrico, pantalla termoformada de policarbonato anti-rasguños desmontable e intercambiable y gafa solar integrada y accionada con mecanismo lateral externo que evita al conductor posibles deslumbramientos.

Por último, para mayor comodidad del usuario, la fábrica de Traviso ha incorporado al casco un sistema de ventilación, con entradas de aire frontales y superiores ajustables así como extractor posterior. También está equipado con paneles hipoalergénicos, anti-sudor, extraíbles y lavables.

Lo último

Lo más leído