Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cargamento de Motos de Ensueño en las instalaciones de Iconic Motorbikes

Este incluye hasta una exótica Suzuki Hayabusa con sidecar
Fotos: Iconic Motorbikes
Los amigos de Iconic siguen poniéndonos "los dientes largos" desde el otro lado del charco. En un nuevo contenedor, recién llegado desde Japón, nos muestran joyas tan diversas como una Honda NS400R de 1985, varias NSR250 o una exótica Yamaha FZR750RT, con tan solo 200 ejemplares fabricados para todo el mundo.

Mientras la industria de las dos ruedas avanza a pasos agigantados hacia nuevos horizontes tecnológicos, unos cuantos locos de todo aquello que huela a gasolina y fragancias de antaño, seguimos emocionándonos cada vez que ante nuestros ojos se postra una montura de tiempos pasados, las denominadas Old School. Y de esto saben mucho, vaya si saben, los amigos de Iconic Motorbike que habitualmente nos sorprenden con un nuevo cargamento repleto de estas preciosas motocicletas provenientes generalmente provenientes de Japón.

En el último de estos contenedores marítimos Adam Tromp nos abre las puertas a lo que para muchos de nosotros sería el mismísimo cielo, haciéndonos partícipes de las maravillas que el sombrío habitáculo metálico protege en su interior. Entre ellas podemos encontrar dos NS400R de mediados de los 80, cuatro ejemplares de Honda NSR250 de diferentes “añadas” o nada menos que otras cuatro unidades de Honda RVF400 (NC35) la “mini RC45” destinada especialmente al mercado japonés.

Pero esto es solo el comienzo de esta «orgía visual» de bellezones pertenecientes al siglo pasado. Suzuki también contribuye con varias RGV250, incluida una exótica unidad VJ23 SP. Pero es que además contamos con dos ejemplares de RG Gamma de 250 y 400 cc respectivamente o sendas GSX-R de 400 y 1100 cc. Una Bimota YB9CBR400VFR400 o CBR250 también son parte de las ilustres denominaciones que allí se dan cita. Incluso una preciosa Kawasaki ZRX 1200 también forma parte de este increíble lote.

Aún no se muevan de sus sillones, ya que en este mismo cargamento llegado hasta las instalaciones de Iconic en California, viene con algunas sorpresas curiosas, si es que las ya nombradas no son lo suficientemente significativas. Entre ellas sendas Suzuki Hayabusa, una de ellas equipada con un sidecar EML, y la otra decorada bajo una librea realmente llamativa. También una Yamaha R1 50 AniversarioDucati Panigale 1199 o una Aprilia RSVR 1000 de 2004 junto a sendas MV Agusta F3 800.

Yamaha FZR750RT de 1987

Pero en este cargamento hay una moto muy especial que el propio Abhi se encarga de describirnos en una de las partes del video. Hablamos de un exótico ejemplar de Yamaha FZR750RT de 1987, una moto realmente desconocida por buena parte del público y amante a este tipo de monturas. Con solamente 200 ejemplares fabricados, para todo el mundo, le serviría a la marca de los diapasones para poder homologar la moto encargada de participar en el AMA SBK norteamericano.

Es decir, estamos ante un modelo aún más exclusivo incluso que la admirada OW01 de la propia marca y de la cual, ver un ejemplar actualmente, es verdaderamente una quimera. En definitiva un total de 39 motocicletas de ensueño, muchas de ellas consideradas ya por los aficionados como máquinas de culto, que en apenas cuatro días serán puestas a la venta en la página oficial de Iconic Motorbikes. Más de uno, y de dos, estaríamos dispuestos a adoptarlas a todas y cada una de ellas de poder pagarlas, ¿no? Dejarnos, si os apetece, vuestras opiniones en comentarios y cuál de estas joyas es la que os hace un especial tilín.

Lo último

Lo más leído