Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr y los productos Muc-Off: haz que tu moto brille

Fotos: Muc-Off
El distribuidor europeo líder de accesorios y recambios para moto y piloto trae a la Península Ibérica la última línea de la firma británica Muc-Off. Con esta nueva gama de productos de limpieza podrás dejar su moto como recién salida de fábrica.

Los motoristas siempre buscan lo mejor para su fiel compañera de aventuras, su moto. Por este motivo le dan todo el mimo que se merece, llevándola como los chorros del oro. Bihr es consciente de la necesidad que tienen los usuarios por este motivo ha traído los productos de Muc-Off.

La firma inglesa lleva más de una década desarrollando productos de limpieza tanto para motos como para bicicletas. Muc-Off trabaja continuamente para mejorar sus productos y garantizar la máxima eficacia, haciendo especial hincapié en el respeto al medioambiente.

Muc-Off llega a España de la mano de Bihr

Para que los motoristas que buscan llevar a su fiel compañera de aventuras reluciente, Bihr propone el nuevo maletín de limpieza de Muc-Off, un completo kit de limpieza que cuenta con diferentes productos como limpiadores, desengrasantes, protectores y abrillantadores entre otros muchos productos.

La firma británica busca cubrir las necesidades de todos los motoristas, por este motivo ha lanzado el nuevo Muc-Off Motorcycle Mat Finish Detailer, un spray protector y limpiador ideal para los amantes del mate con el que conseguirán eliminar las huellas dactilares o las marcas brillantes. Además este spray actúa como repelente de la suciedad y dificulta la adherencia del polvo a la moto.

Nuevos productos de limpieza Muc-Off

Para los usuarios más exigentes Muc-Off cuenta con el MO94, un protector multiusos abrillantador con el que se pueden desbloquear piezas agarrotadas, inhibe y previene la corrosión ya que repele la humedad y prolonga la limpieza de la moto ya que igual que sucede con el spray de acabado mate, evita la adherencia del polvo y la suciedad.

Muc-Off también tiene una amplia gama de productos de mantenimiento, como el Muc-Off Motorcycle Dry Chain, con el que se puede engrasar la cadena y dejarla como nueva. Además si a los motoristas se les ha ido de las manos el engrasado de la cadena, podrán usar el Muc-Off Motorcycle Degreaser Spray Taller, con el que conseguirán todo el excedente de grasa sin dañar el funcionamiento de la cadena. Y para conseguir un gran mantenimiento del sistema de frenado, Muc-Off lanza el Disc Brake Cleaner Spray Taller, con el que se pueden eliminar todas las impurezas que se adhieren a los discos.

Lo último

Lo más leído