Bihr te trae las últimas novedades en cuanto a intermitentes de la marca Vparts, cuyo amplio catálogo cuenta con más de 1.000 referencias incluyendo intermitentes en calidad OEM así como otros de diseño que aportan un look diferente a tu moto. En este caso hablamos de los LED Hi-Tech, que además cumplen con las normas de homologación para evitar problemas a la hora de pasar la ITV.
Existen tres modelos diferentes en función de nuestra montura y nuestros gustos. Para empezar, los intermitentes secuenciales hacen que los LED vayan luciendo, como su propio nombre indica, de forma secuencial de un extremo a otro. Otra opción los intermitentes Zinc, de forma afilada en punta de flecha. Ambos modelos se pueden adquirir a golpe de clic en la página de Bihr por 69,50 euros.
Por otro lado y para aquellos que cuentan con motos retro, clásicas y Cafe Racer, están disponibles los nuevos intermitentes de aluminio de forma redondeada de 38×22,5 mm. Su look encaja perfectamente con este tipo de motocicletas, siendo el precio de venta de 79,50 euros.