Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr sigue apoyando al Campeonato del Mundo de MXGP

Fotos: Bihr
Desde la llegada de Bihr al Campeonato del Mundo de MXGP en 2016, la empresa murciana no ha dejado de mostrar su apoyo al motocross. Ahora, además de estar en los GP de España y Portugal también estarán en Bélgica y Suiza a donde trasladarán su camión showroom con las últimas novedades en equipamiento.

Bihr estuvo un año más presente en el GP de España y en el GP de Portugal de MXGP y ahora, además de formar parte de la caravana del Campeonato de España de MX, estará también presente en Bélgica y Suiza.

El distribuidor europeo líder en equipamiento seguirá prestando su imagen al mismo tiempo que dará a conocer gran parte de sus novedades off-road, con su showroom itinerante en equipamiento para moto y pilotos repleto de material de las marcas UFO, Just1, Bell o Polisport.

Durante el GP de España y el de Portugal, el Bihr truck se ha convertido en uno de los lugares más concurridos, ya que además de ser un showroom itinerante y un punto de asesoramiento para particulares y profesionales, ha contado con la presencia de sus pilotos. Así, los aficionados asistentes tuvieron la suerte de poder fotografiarse y llevarse un autógrafo de Hunter Lawrence, Bas Vaessen y Zachary Pichon, pilotos de la casa y jóvenes promesas.

Lo último

Lo más leído