El distribuidor líder de recambios y accesorios para moto y motorista, Bihr, trae a todos los usuarios una amplia gama de productos de LSL. Ahora todos los motoristas que quieran dejar su moto en perfecto estado para exprimirla dentro del circuito podrán hacerlo sin salir de casa gracias al sistema Click and Collect de Bihr.
La firma alemana, LSL, cuenta con una amplia experiencia diseñando accesorios de moto en las competiciones más exigentes, como el TT de la Isla de Man o el Mundial de Resistencia, muestra de ello son sus estriberas retrasadas multiposición. Estos reposapiés están fabricados en aluminio de alta calidad cuentan con una superficie exterior con moleteado áspero con soportes y palancas anodizadas, que garantizan una mayor adherencia. Las estriberas cuentan con un diseño que permite a los usuarios ajustarlas a su gusto tanto horizontal como longitudinalmente. Gracias a este ajuste, los motoristas podrán adoptar una postura más deportiva durante sus largas tandas de circuito.
LSL no dispone únicamente de estriberas, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos entre los que destacan los protectores de carenado y eje de la rueda, manetas de freno y embrague o diábolos. Para minimizar los daños ante una inoportuna caída, LSL, lanzó su pionero sistema ‘Crash Pad’, que gracias a su diseño amortigua el impacto absorbiendo la energía. Consiguiendo también evitar el roce del carenado con el asfalto cuando desliza la moto.
Además para todos los motoristas que buscan un plus de protección, LSL ha lanzado unos protectores de manetas. Este artículo impide que las manetas entren en contacto con un piloto o con otra moto, evitando un posible bloqueo involuntario del freno delantero.
LSL también cuenta en su catálogo con unos diábolos para facilitar el mantenimiento y el trabajo en la moto, ya que permiten un acceso directo a la trasmisión y a la rueda trasera. Todos estos artículos, junto a una amplia gama de accesorios, están disponibles a través de la web de Bihr.