Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pases de frenada con Bihr

Fotos: Bihr
El distribuidor de recambios, accesorios y equipamiento motorista, Bihr, pone a disposición de todos los motoristas los componentes de frenado de Nissin y NG Brakes para poder disfrutar al máximo de la moto. Desde casa y con un par de clicks los usuarios podrán adquirir todos los productos que deseen.

Los frenos son una de las partes fundamentales de la seguridad activa de los motoristas. Por este motivo el distribuidor de accesorios y equipamiento motorista, Bihr, ha decidido incorporar en su catálogo de referencias los sistemas de frenado de las marcas Nissin y NG Brakes.

Del estado de los frenos depende el disfrute de la moto ya sea en las rutas y escapadas, o en desplazamientos urbanos a diario. En función del mantenimiento de los frenos va a depender el comportamiento de los motoristas en carretera, ya que si no están bien cuidados van a tener que adelantar la frenada.

Para evitar posibles sustos en los desplazamientos en moto, Bihr pone a disposición de los usuarios más de 1.700 productos de estas marcas para ofrecer la solución más adecuada a cada uno de ellos. En el catálogo de Bihr los motoristas podrán encontrar desde kits de discos sobredimensionados de NG para el megascooter insignia de Yamaha, el T-MAX, hasta pistones de Nissin.

Triumph Daytona 675R con pinza de freno Nissin

Para todos aquellos usuarios que de momento sólo quieren realizar un buen mantenimiento podrán adquirir pastillas de frenos, pinzas y bombas de freno, kits de reparación, discos y manetas de Nissin entre otros muchos productos. La firma nipona trabaja con la mayoría de marcas del mercado como Honda, Suzuki, Kawasaki o Harley Davidson.

Todos los motoristas que lo deseen hacerse con alguno de estos productos o cualquier otra referencia disponible en Bihr, únicamente tendrán que encender el ordenador, acceder a su web y tras un par de clicks mandarlo al punto de venta que ellos elijan para recogerlo.

Lo último

Lo más leído