Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pon zapatos nuevos a tu moto de la mano de Bihr

Fotos: BIHR
El distribuidor de accesorios, recambios y equipamiento motorista, Bihr, pone a disposición de los motoristas nuevo calzado para sus motos. Desde casa y con tan solo un par de clicks los usuarios podrán adquirir en tiempo record los neumáticos para su compañera de rutas y viajes.

La época estival es, sin lugar a dudas el punto álgido en la temporada de rutas y escapadas en moto. Para poder disfrutar al máximo sin renunciar a la seguridad es imprescindible hacer un chequeo del estado de la moto y verificar el estado de los neumáticos. Por este motivo, el distribuidor de accesorios y equipamiento motorista, Bihr, pone a disposición de los usuarios el nuevo catálogo de Continental.

Ahora todos los motoristas que lo deseen podrán adquirir en tiempo récord los nuevos neumáticos de Continental sin salir de casa gracias a Bihr. La marca alemana de neumáticos pone a disposición de los usuarios un gran abanico de posibilidades, independientemente de cuál sea el estilo de conducción.

Además, para facilitar aun más la elección del neumático que mejor se adapta a las necesidades de cada motorista, Bihr ha puesto en marcha un configurador que ayudará a seleccionar el neumático más adecuado. Los motoristas pueden encontrar desde los nuevos ContiRoadAttack3 para un uso Sport Touring hasta los ContiTrack para circuito.

Gracias a Bihr Iberia es posible hacer el pedido de los neumáticos Continental y recibirlos, la gran mayoría, en menos de 24 horas en el establecimiento de confianza de los usuarios. Los motoristas que lo deseen pueden consultar el amplio catálogo de Continental a través de la web de Bihr.

Lo último

Lo más leído