Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Si buscas herramientas para tu taller, Bihr tiene lo que necesitas

Fotos: Bihr
Hay gente a las que les gusta hacer ellos todo el mantenimiento de la moto. Otros por el contrario, ya sea por falta de tiempo o conocimientos, prefiere que se lo hagan en el taller. Pero aun así seguro que en algún momento necesitas algún repuesto, recambio o consumible. Tener todo esto junto en sitios como Bihr es una ventaja.

Conocemos a Bihr por su catálogo de equipamiento para motorista, pero también cuenta con miles de referencias y fabricantes que se dedican a suministrar herramientas, material para taller, elementos de mantenimiento así como consumibles para la moto. Por supuesto, todo ello con la ventaja que supone un envío extremadamente rápido y una compra online muy sencilla gracias a su estructurada web así como catálogos online.

En la web de Bihr es posible encontrar desde el material necesario para comprobar la parte eléctrica de una moto hasta los útiles necesarios para la limpieza y mantenimiento e incluso ropa laboral y calzado de seguridad. Por supuesto una de las partes más importantes con la que cuentan, es su extensa sección de equipamiento para taller. Aquí es fácil localizar y adquirir carros de herramientas con ruedas, taburetes bajos, elevadores, cajas de herramienta, mesas de trabajo, máquinas para montaje de neumáticos, destalonadoras así como todo tipo de herramienta y apriete.

También existe la posibilidad de adquirir consumibles como lubricantes de motor, transmisión, horquilla y amortiguador con algunas de las marcas más conocidas del mercado. El catálogo completo lo puedes consultar en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído