Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polisport protege tu KTM de campo

Fotos: Polisport
Ciertas partes de nuestras motos de offroad sufren más la dureza del terreno por el que circulamos, lo que hace que con el paso de los kilómetros su aspecto envejezca prematuramente en comparación con el resto. Por ello Polisport te pone la solución sencilla, con estos protectores desarrollados para las KTM.

La marca portuguesa Polisport lleva más de 30 años desarrollando todo tipo de productos, lo que es una garantía a la hora de decidir cómo proteger las partes más expuestas de nuestras motos de campo. Es por ello que en su catálogo= podemos encontrar multitud de accesorios para salvaguardar nuestra montura, desde protectores de basculante pasando por protectores de cadena, piñón, motor e incluso radiador, todos ellos desarrollados específicamente para las monturas austriacas fabricadas por KTM.

De esta forma cuentan, por ejemplo, con un protector para la tapa del encendido que evita abrasiones e impactos gracias a su construcción en plástico resistente. Incorpora una goma interior que evita que la suciedad penetre en su interior. Su tamaño es el justo para proteger pero sin interferir con nuestra bota, estando disponible tanto en color naranja como negro a un precio de 32,49 euros.

Polisport protector encendido

En el otro lado también es posible proteger la tapa del embrague gracias a la pieza correspondiente. De nuevo incorpora junta de goma, es de fácil instalación y muy resistente, estando disponible en naranja y negro a un precio de 32 euros.

Para el basculante, Polisport también cuenta con un protector especial. Soporta grandes impactos sin que el basculante sufra daños. En el interior cuenta con dos piezas de espuma, que absorbe al mismo tiempo que permite un ajuste óptimo. En negro y naranja, su precio es de 42,10 euros.

Polisport protector basculante y cadena

De cara a la conservación de la cadena, los portugueses cuentan con una guía para la cadena que además de proteger de impactos, permite un deslizamiento con muy poca resistencia y una alta durabilidad gracias a la cubierta exterior y la pastilla de desgaste. Disponible como el resto de artículos en dos colores, su precio es de 40,78 euros.

Por último, no se han olvidado del radiador y por ello disponen también de un kit de aletines que aumenta la protección de este elemento tan vital y, al mismo tiempo, le da un magnífico aspecto. Disponible en negro, blanco y naranja, su precio es de 31,99 euros.

Polisport protector radiador

Además y para aquellos que necesiten una protección adicional, también puede instalarse la exclusiva malla Polisport para aletines del radiador. Fácilmente instalable mediante 4 fijaciones sobre los aletines, la malla se comercializa a un precio de 16 euros (PVPR IVA incluido).

Polisport también fabrica otros recambios para los modelos de KTM, como protectores de horquilla, patines para el guía cadenas o un cubrecarter de alta calidad que también se pueden encontrar a golpe de click en la web de Bihr=, distribuidores para España de los productor portugueses.

Lo último

Lo más leído