Con la llegada del periodo estival comienza la temporada motera por excelencia, pero tras la hibernación invernal toca hacer todas las revisiones pertinentes a tu fiel compañera de aventuras para que no te dé ni un susto. La revisión del sistema de frenado es fundamental, ya que su buen cuidado y mantenimiento permite reducir notablemente la distancia de frenado.
Para todos los motoristas que han notado que su moto no frena como el primer día, Bihr pone a su disposición un amplio catálogo de productos de Nissin y Brembo. Sin salir de casa y a golpe de click los usuarios podrán encargar todo lo que necesitan para contar con una frenada de calidad.
El fabricante italiano, una de las marcas de referencia, cuenta con gran experiencia, ya que lleva más de medio siglo ofreciendo seguridad a los motoristas de todo el mundo. Brembo desarrolla todos los productos necesarios para contar con la mejor frenada, desde bombas a discos, pasando por pinzas o pastillas de freno. Además la firma transalpina aprovecha su presencia en las competiciones más exigentes de las dos ruedas para desarrollar amplia gama de productos y ofrecérsela a todos los usuarios.
Además, para los usuarios que buscan dejar el sistema de frenado como nuevo, Bihr ofrece una selección de productos Nissin. El fabricante nipón, es uno de los más competitivos del mundo, ya que desarrolla productos para la gran mayoría de marcas, como Yamaha, Honda, Kawasaki o Harley-Davidson, entre otras. La marca japonesa cuenta con un amplio catálogo donde los motoristas podrán encontrar desde pastillas de freno hasta manetas, pasando por discos, pinzas, pistones, o kit de reparación de bombas de freno, entre otros muchos productos.