Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alpinestars presenta sus nuevos sistemas de Airbag electrónicos

Con su tecnología Tech-Air
Fotos: Alpinestars
Alpinestars ha presentado en el CES de Las Vegas su nueva generación de sistemas de Airbag electrónicos. Sus Airbag autónomos Tech-Air se nutres de toda la experiencia de la marca en la máxima competición.

El fabricante italiano Alpinestar ha presentado en el CES de Las Vegas (Consumer Electronics Show), que este año ha vuelto de manera presencial, su nueva generación de Airbag para motoristas. Sus sistemas de Airbag con la tecnología Tech-Air funcionan de forma autónoma mediante un mecanismo electrónico y se cuentan entre los más efectivos. Los nuevos modelos presentados son los Tech-Air 10, Tech-Air 3, y Tech-Air OFF-ROAD V2.

El buen hacer de Alpinstars en lo que se refiere a estos productos se entiende por su participación en la alta competición, como por ejemplo MotoGP. El producto que más relación tiene con esta competición es el Tech-Air 10, un sistema de airbag portátil delgado y autónomo que ofrece una protección corporal inigualable a los pilotos, cubriendo hombros, pecho, espalda y caderas. El Tech-Air 10 se puede usar debajo de cualquier traje Alpinestars Tech-Air Ready, o cualquier traje de cuero de otra marca con 4 cm de espacio alrededor de la circunferencia del pecho y 2 cm alrededor de la de las caderas.

Alpinestars Tech-Air 3 - Negro

Por su parte, el Tech-Air 3 está diseñado para los viajeros y la conducción en carretera. Se puede usar bajo todas las condiciones climáticas y su diseño práctico y construcción liviana suponen que este Airbag pueda plegarse para guardarlo rápidamente cuando no lo usemos, por ejemplo, en el baúl bajo el asiento de un scooter o en una mochila. 

El Tech-Air OFF-ROAD V2 ofrece el más alto nivel de protección para la conducción todoterreno, pues ha sido desarrollado y probado en las condiciones más duras de las últimas tres ediciones del Dakar. Eso sí, este sistema de Airbag no estará disponible hasta finales del 2022. Los tres nuevos sistemas de Airbag son las últimas incorporaciones a la familia Tech-Air de Alpinestars, que también incluye Tech Air 5.

Alpinestars Tech-Air 3 - Amarillo

Lo último

Lo más leído