Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La RFME llega a un acuerdo con AG10Moto para el suministro de airbags

Consigue un airbag de moto al mejor precio
Fotos: AG10Moto
Gracias a un acuerdo entre la Real Federación Motociclista Española (RFME) y AG10Moto, los motoristas federados podrán acceder a descuentos en esta tienda para comprar accesorios como sus monos o los airbags de Alpinestars.

La RFME está decidida a reducir y minimizar las lesiones de los motoristas en caso de accidente. Es por esto por lo que ha llegado a un acuerdo con la empresa AG10Moto para promocionar el airbag entre sus federados con interesantes descuentos. Un acuerdo alineado con la nueva campaña que ha lanzado la DGT para promocionar el uso de airbag en moto. La seguridad de los pilotos es una de las apuestas más firmes de la federación y consideran que cualquier movimiento que ayude a incrementar la protección es clave en la evolución del motociclismo. 

Según diferentes estudios y pruebas, el uso del sistema de airbag reduce enormemente los daños ocasionados en una caída en las zonas más expuestas, convirtiéndose, en combinación con el mono, en el método más eficaz conocido hasta la fecha para evitar lesiones graves. Por esta misma razón, la RFME se decidió a buscar una empresa líder en el sector capaz de suministrar airbags de calidad a los pilotos. Y además, para fomentar la adquisición de los sistemas de seguridad, estos productos se ofrecerán con descuentos para los federados. 

RFME x AG10Moto

Como decíamos, la empresa con la que la federación ha llegado a un acuerdo es AG10Moto. Esta empresa se dedica a la fabricación de monos de competición a medida y está asociada con Alpinestars para poder emplear su tecnología airbag en cada prenda. Además, AG10Moto es Servicio Técnico Oficial Alpinestars en España y puede encargarse del mantenimiento de sus monos y del propio airbag.

Si quieres beneficiarte de la compra de los artículos de AG10Moto con descuento, puedes acceder a la sección de airbags de su página web e introducir el código de descuento: AG10MOTORFME.

RFME x AG10Moto

Lo último

Lo más leído