Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora, saber el coste de mantenimiento de tu Triumph es más sencillo

Fotos: Triumph
Una de las sorpresas que todo motorista quiere evitar son las que nos dan en el taller cuando llevamos a revisar la moto. De igual forma, cuando estamos pensando en adquirir una es importante saber cuánto nos costará su mantenimiento en función del uso. Para los usuarios de Triupmh, ahora es todo mucho más fácil.

Y es que Triumph, con el fin de seguir mejorando sus servicios, ha creado una página en la que se detallan las tarifas de mantenimiento de todos sus modelos en función de los kilómetros que le realizamos.

Para consultarlo, únicamente hay que seleccionar en los desplegables el modelo, la revisión que hay que llevar a cabo y el concesionario. Automáticamente sabremos cuánto tiempo y dinero costará la próxima revisión en el taller que hayamos elegido. Únicamente hay que tener en cuenta que los precios indicados están sin el IVA correspondiente.

También podéis descargar las tarifas de mantenimiento generales en las que podréis consultar los precios para vuestras motos durante los cuatro próximos años. Están incluidas desde la nueva generación de clásicas inglesas hasta los modelos anteriores refrigerados por aire, así como los modelos trail, cruiser y deportivas.

Servicio Triumph

De esta forma tendréis la tranquilidad de que vuestra moto será inspeccionada por mecánicos formados por Triumph y también se os instalarán recambios originales para que siempre esté en las mejores condiciones.

  • Válida para los Concesionarios Oficiales Triumph de las provincias de Alicante, Barcelona, Baleares, Madrid, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.
  • Válida para los Concesionarios Oficiales Triumph de las provincias de Badajoz, Castellón, Cádiz, La Coruña, Granada, Huelva, Lérida, Málaga, Murcia, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Tenerife, Sevilla, Tarragona y Valladolid.

Lo último

Lo más leído