Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph abre su listado preferente: reserva y ahórrate las esperas

Fotos: Triumph
Si te has enamorado de alguno de los nuevos modelos de la marca británica, Street Cup, Bonneville Bobber o Street Scrambler, y la quieres cuanto antes, Triumph te ofrece la opción de reservar tu modelo en el concesionario más cercano con el único requisito de pagar una señal que sería reembolsable en el caso de un cambio de última hora.

Las nuevas Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler han causador furor en las presentaciones de Milán y Colonia. Las incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph han sido algunas de las novedades más importantes y esperadas de la temporada. Siendo la marca referente de las motos retro y contando con el gran número de incondicionales de la marca, Triumph ha decidido crear un listado preferente de reservas para que puedas tener tu moto sin esperas.

La firma inglesa ya llevó a cabo este procedimiento el pasado año tras la presentación de las Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton y viendo el éxito cosechado han decidido repetirlo. Aquellos que se enamoraron de estas motos a primera vista pudieron acudir a su concesionario a reservar su modelo, eligiendo color y accesorios. Este año, quienes hayan quedado prendados de las nuevas propuestas, también lo pueden hacer.

Este plazo de reserva permitirá reducir el tiempo de espera al mínimo, teniendo la moto en cuanto las primeras unidades comiencen a llegar a España. La página web ya ha abierto una sección especial desde la que es posible conocer la disponibilidad de los nuevos modelos e inscribirse para estar al día de todas las novedades referentes a estas motocicletas.

Si la moto que te ha impresionado es la Street Cup, estás de suerte porque las primeras unidades ya están disponibles en nuestro país. Por otro lado, los amantes de la Bonneville Bobber o la Street Scrambler tendrán que inscribirse en el listado preferente para reducir el tiempo de espera hasta primeros de marzo. A día de hoy, ya se han registrado decenas de reservas previas a la apertura oficial del listado.

Para hacer la reserva sólo hay que pagar una señal simbólica en el concesionario oficial más cercano para asegurar un puesto en el listado de cara a la llegada de las primeras unidades al mercado español. Si en el último momento cambias de idea, el concesionario te hará un reembolso del adelanto, por lo que la reserva no supone ningún compromiso u obligación.

Lo último

Lo más leído