Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este vídeo es lo más aterrador que vas a ver en la edición 2024 del TT de la Isla de Man

El nuevo ángulo de cámara dentro del Arai de Davey Todd te dejará sin aliento
Fotos: Visor Down
Uno de los pilotos favoritos de todos los aficionados, Davey Todd, acaba de brindar una perspectiva única y aterradora circulando a toda velocidad en el épico circuito TT de la Isla de Man en su BMW M 1000 RR de competición. Por supuesto, el vídeo no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires.

Los vídeos a bordo del TT de la Isla de Man son siempre apreciados por todos los entusiastas del mundo de las dos ruedas, y en especial a los enamorados de esta épica competición. Por supuesto, el que os traemos en esta ocasión, capturado desde la BMW M1000RR de Milwaukee de Davey Todd, proporciona una visión especialmente salvaje de la carrera en ruta más prestigiosa y peligrosa del mundo. De eso no cabe duda.

El vídeo muestra lo que ve Todd mientras graba su vuelta de práctica con una minicámara encastrada dentro de su casco Arai RX-7V. Así pues, ahora encontramos una perspectiva casi desde detrás de la visera. Esta perspectiva es una novedad para el evento de 2024 y podemos afirmar con certeza ,que ofrece una vista impresionante y bastante aterradora del circuito.

 

Davey Todd TT Isla de Man

Muchos de los vídeos a bordo del TT utilizan una cámara montada en el carenado delantero de la moto o en el depósito, enfocando hacia adelante a través de la pantalla. Aunque esto es útil, no refleja exactamente la experiencia del piloto y, a menudo, suaviza las fuerzas a las que está sometido.

Sin embargo, esta nueva perspectiva es cruda y visceral, brindando una idea clara de la brutalidad del Mountain Course cuando es atravesado por uno de los mejores corredores de ruta del mundo.

Davey Todd TT Isla de Man

Así es el vídeo de Davey Todd en el TT de la Isla de Man

Un momento destacado del video es el comienzo, cuando Todd pasa del pitlane con el limitador de velocidad a 60 mph (96 km/h) a descender por Bray Hill a casi 180 mph (290 km/h). En apenas dos minutos, pasa de conversar con su equipo y ponerse el casco a estar completamente inmerso en la carrera, demostrando la rapidez con la que los corredores de TT pueden adaptarse a la velocidad del circuito cuando es necesario.

Más adelante, ya inmerso en la vuelta, se puede ver a Todd atravesando ciudades y pueblos a velocidades impresionantes de hasta 200 mph (322 km/h). Aunque la sección de imágenes en la montaña es siempre la más pintoresca para ver en la cobertura televisiva, son estas secciones urbanas, con muebles de carretera y pintorescas cabañas pasando a toda velocidad, las que proporcionan una impresión más realista de la velocidad real y el peligro.

Davey Todd TT Isla de Man

Lo último

Lo más leído