Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Clan Sofuoglu sigue haciendo de las suyas: con 4 años Zayn se enfrenta a los Oncu

Duelo moto Vs kart pero con un piloto muy precoz
Kenan Sofuoglu hizo historia en el Mundial de Supersport pero, además, ha creado escuela y ha sido es apoyo fundamental en la carrera de varios pilotos turcos. Su hijo Zayn, de sólo cuatro años, los pone a prueba.

Por mucho que digan que la verdadera riqueza es la salud, con una salud de hierro y sin un euro no puede conseguirse lo que estamos viendo con Sofuglu y todos los pilotos que están saliendo de su escuela. Parte del éxito que está cosechando el que fuera el terror del Mundial de Supersport por unas razones, y de Moto2 por otras, viene a base de quemar dinero en forma de neumáticos y gasolina.

Ya hemos visto como trabaja el turco con sus más aventajados alumnos que son, ni más ni menos, que los hermanos Oncu, su sobrino Bahattin y la joya de la corona, Toprak Razgatlioglu. Pero el nuevo diamante en bruto de Kenan es su propio hijo Zayn.

No es la primera vez que Zayn aparece por aquí a pesar de que solamente tiene cuatro años. Pero es que el hijo de Kenan es toda una promesa del motor turco, precisamente por tener unas posibilidades que incluyen disponer de material y, también, del conocimiento y apoyo de la leyenda del WSBK.

Zayn Sofuoglu, un piloto polivalente y rápido ¡de sólo cuatro años!

Como decíamos, estas oportunidades que tiene Zayn y que, por otro lado, hay que saber aprovechar. Han logrado que el niño sea tremendamente rápido con dos o con cuatro ruedas. En este vídeo protagoniza un duelo kart vs moto en el que a pesar del talento de los Oncu, es claramente más rápido con el kart.

Un pequeñajo de sólo cuatro años que está acostumbrado incluso a conducir coches de gran cilindrada, hacer trompos con ellos y decir que 200 km/h son pocos para él. El caso es que con el kart es rápido por el talento que tiene, el dinero invertido, el valor que parece heredado de su padre y, también, porque todo es un juego.

Pero es que en otros vídeos que tiene en su cuenta de Instagram lo verás ir rápido con una PW-50, probando (y saliendo volando) de una YZ65 o haciendo donuts con una moto eléctrica. Todo un crack que tiene todo para terminar llegando a lo más alto del mundo del motor.

Lo último

Lo más leído