Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El último juego de Toprak es usar una BMW R 1300 GS como si fuera un juguete

El turco sigue disfrutando de su idilio con la marca germana
Toprak Razgatlioglu está empeñado en demostrarnos su versatilidad. Y como ser capaz de ganar en el WSBK y saltar cañones no es suficiente, ahora nos deleita con supermotard… ¡con una trail!

Es difícil que alguien descubra a estas alturas el talento que tiene Toprak Razgatlioglu con una moto. Hace años que nos deleita con su conducción, en ocasiones quizás pecando de agresividad excesiva en el WSBK y sacando petróleo a sus monturas. Pero desde que pasó a BMW estamos pudiendo disfrutar de sus capacidades también sobre otro tipo de motos.

Ya hace unas semanas veíamos como Toprak lo daba todo en un vídeo increíble de off road salvaje y extremo, y ahora podemos verlo a fuego en el asfalto, pero no con su BMW S 1000 RR sino con una BMW R 1300 GS y, por si fuera poco, en un circuito de karts.

Probablemente, tanto tú como yo pensemos que la GS no es la mejor opción de BMW para meterse en una pista de karting. Pero Toprak no piensa lo mismo por suerte para nosotros. Porque lo que es capaz de hacer el turco con la moto es impresionante.

De hecho, demuestra que la R 1300 GS es mucho más versátil de lo que podríamos esperar y que teniendo las manos necesarias es capaz de hacer cosas que la mayoría no nos imaginaríamos. Es más, aunque el vídeo es corto, vemos como Razgatlioglu maneja la moto como si estuviera con una supermotard.

Atención: no imitar a Toprak en casa

Por si con el primer vídeo te habías quedado con ganas de más, Mr. “Stoppie” se marca un invertido marca de la casa, siendo capaz de hacer prácticamente la mitad de la curva por la línea.

Eso sí, por mucho que lo parezca, la R 1300 GS no es una moto ligera (237 kg) y por eso debes evitar intentar hacer estas cosas que hace el turco con la moto. Porque la realidad puede ser mucho más dura y del suelo ya ni hablamos… Así que si te has quedado con ganas de más, vuelve a darle al play y ¡a disfrutar!

Lo último

Lo más leído