Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Qatar 2015: Rea domina los libres con Torres al acecho

Fotos: WSBK
El piloto británico sigue con su impecable temporada y ha comenzado la última ronda de la temporada liderando los entrenamientos libres. Jordi Torres, que ha liderado la FP1, ha acabado el día en la segunda posición. Tom Sykes ha sido tercero.

La temporada del ya campeón Jonathan Rea está ya entre las tres mejores de la historia en cuanto a puntos sumados, aunque podría llegar a ser la más exitosa depende de lo que haga este fin de semana. Desde luego parece que el británico ha llegado a Qatar con ganas de intentarlo, después de liderar la primera jornada de entrenamientos libres. Tras el piloto de Kawasaki ha encontrado su lugar un brillante Jordi Torres que, a diferencia de lo visto en Magny-Cours, en esta ocasión está siendo muy competitivo desde el inicio. Tanto es así, que el piloto español incluso ha sido el más rápido en la FP1. La tercera posición en la jornada ha sido Tom Sykes, aunque a casi a cuatro décimas del tiempo de referencia.

Chaz Davies, rival de Sykes por el subcampeonato, ha alcanzado la cuarta posición, superando en primera instancia a un Michael VD Mark que ha sacado todo el potencial a su Honda para acabar en la quinta posición. El sexto puesto se lo ha adjudicado Leon Haslam, aunque a 741 milésimas del tiempo de Rea.

Xavi Forés, que este fin de semana sustituye a Davide Giugliano, ha terminado en el séptimo puesto. Randy De Puniet, en una de las mejores actuaciones de la temporada, ha sido capaz de colocarse en la octava posición, siendo el último piloto en rodar a menos de un segundo del tiempo de Rea. Tras el francés ha terminado su compañero Alex Lowes, mientras que Niccolò Canepa ha completado el “top10”.

En cuanto al resto de españoles presentes, David Salom ha sido decimosegundo en esta primera jornada, mientras que Román Ramos ha acabado 17.

Lo último

Lo más leído