Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Qatar 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
El Mundial de SBK llega este fin de semana y, como siempre, contará con cobertura televisiva tanto para la sesión clasificatoria como para las carreras de la tarde-noche del domingo. Te contamos dónde y cómo ver las carreras que se disputarán en el Circuito de Losail.

La última cita de la temporada del Mundial de Superbikes arrancará en la tarde de un domingo lleno de motos por televisión. Después de sobreponerse a las carreras de MotoGP, llegará el momento de disfrutar de nuevo de WSBK, que arranca a las 18:00 hora española (coincidiendo con la emisión en diferido de MotoGP por parte de Tele5).

Como siempre, la principal opción es la de disfrutar en Teledeporte tanto de la Superpole del sábado, como de las carreras del domingo. El ente público emitirá la sesión clasificatoria y las carreras de Superbike y Supersport. En principio, tanto las dos carreras de Superbike como la de Supersport se emitirán tanto en televisión como en la web de Teledeporte, aunque de no haber hueco en TV, siempre tendrán cabida en la web.

En el canal de pago Eurosport emitirán la Superpole en la jornada del domingo, arrancado a las 17:30 para enlazar posteriormente con las carreras de Superbike y Supersport. La segunda carrera de SBK también se podrá seguir en directo por Eurosport en directo, ya a las 21:00 hora peninsular.

En cualquier caso y puestos a contar con dispositivos conectados a internet, siempre se puede recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído