Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2018: Tony Arbolino, el más rápido en los libres de Moto3

Fotos: motogp.com
Toni Arbolino se ha hecho con el mejor registro tras las dos sesiones de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 que ya han tenido lugar con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone. Marco Bezzecchi y Niccolò Antonelli han cerrado este triplete italiano de viernes.

Tras un arranque del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone con temperaturas bajas en las que se ha rodado relativamente lento. los pilotos de Moto3 han disfrutado de mejores condiciones por la tarde lo que ha propiciado que los tiempos mejorasen ostensiblemente.

Tony Arbolino sorprendió ya que consiguió reducir su tiempo de la mañana en más de tres segundos, y ello le sirvió para colocarse primero en el cómputo del día, pero sólo a 8 milésimas de Marco Bezzecchi que había sido tercero por la mañana.

Niccolò Antonelli firmaba el tercer mejor tiempo a dos décimas y junto a Grabriel Rodrigo y Aron Canet, primer español clasificado, han sido los únicos pilotos en ser capaces de rodar por debajo del 1’14.

Los últimos minutos fueron muy intensos ya que Antonelli se quedó a las puertas de bajar al 1,14 para a continuación conseguirlo Canet. Sin embargo, los envites primero de Bezzechi y luego el definitivo dado por Arbolino no tuvieron réplica.

A continuación se han situado Philipp Oettl, Fabio Di Giannantonio, Jakub Kornfeil, Tatsuki Suzuki y Jorge Martín, que completa los diez primeros clasificados. Jaume Masia ha sido undécimo, Albert Arenas décimo quinto, Alonso López décimo octavo, Marcos Ramírez vigésimo primero y Vicente Pérez vigésimo tercero.

Mañana la FP3 arrancará a las 10:00 mientras que la QP arrancará a las 13:35.

Lo último

Lo más leído