Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
La caravana mundialista pone rumbo a tierras anglosajonas para disputar la tercera carrera de este mes de agosto y la duodécima del calendario. Ya no hay excusas para no ver el Gran Premio británico. Te dejamos todas las opciones para no perder detalle de este mítico trazado.

El mes de agosto es un mes en el que no paran los motores dentro del mundial de MotoGP, tres carreras en cuatro semanas. Tras Brno y Austria, solo queda Silverstone para cerrar el caluroso mes de verano. El mítico circuito británico acogerá la cita número 12 del calendario del mundial.

Ya os adelantábamos los horarios para cada sesión de entrenamiento y para la carrera, que en esta ocasión cambian debido al horario británico. Cabe destacar que la carrera de MotoGP para mantener su horario a las 14H ocupa el lugar de Moto2 que se retrasará hasta las 15:30. Esto junto a toda la información necesaria para conocer el mítico Silverstone, nos deja solo con la duda de ¿dónde veo MotoGP?

Si eres cliente de Movistar+ puedes ver todos los entrenamientos, las carreras y hasta las últimas horas que surgen en el Gran Premio gracias al despliegue que realiza cada fin de semana de carreras. Solo tienes que hacerte con su paquete motor por 10 euros y disfrutar de las 8 carreras que quedan por disputarse. Sus más de 28 horas de emisión en directo comenzaran el próximo jueves 23 con la rueda de prensa y finalizará con la postcarrera del domingo. Además si estás de vacaciones, en la piscina o la playa y no puedes verlo desde tu sillón, tienes la posibilidad de usar Yomvi y ver toda la acción desde tu móvil.

GP Austria Galería

Otra opción es el Videopass de MotoGP que aunque está en inglés puede que haya una versión en español para el año que viene. Con esta opción puedes ver contenido exclusivo como entrevistas o el Live Timing junto a todos los entrenamientos y carreras en directo. Para disfrutar de esta opción, solo tienes que suscribirte y pagar o bien carrera a carrera o el paquete, ahora rebajado.

Si no quieres recurrir a estas opciones de pago, siempre puedes recurrir a Eurosport Alemania y su canal temático de MotoGP. Eso sí, para ello tienes que tener una parabólica y su correspondiente descodificador. En su canal 1, se pueden ver todos los entrenamientos y carreras en directo por lo que no te perderás absolutamente nada. También puedes optar por bucear en las páginas de internet y entrar en las distintas webs que retransmiten las señales de otras cadenas.

_ds56791.gallery_full_top_fullscreen.jpg

Si tu situación es la de no tener tiempo durante el fin de semana, tranquilo que cada domingo y lunes, Teledeporte te resume el Gran Premio. El canal deportivo de la televisión pública española emite el domingo un resumen de 10 minutos con lo más destacado, mientras que ya el lunes dedica un programa de 90 minutos al Gran Premio, junto a invitados especiales que desglosan toda la acción acontecida. Así que si no puedes verlo en directo, ésta es tu opción.

Lo último

Lo más leído