Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La colaboración entre Repsol y HRC seguirá hasta 2020

La unión de patrocinio entre Repsol y Honda se prolonga para 2019 y 2020. Son 24 años de relación entre ambas marcas y 15 títulos de pilotos que seguirá adelante durante dos temporadas junto al "Dream Team" de Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

La empresa petrolífera española Repsol seguirá patrocinando al equipo oficial Honda HRC hasta el 2020. Renuevan así el acuerdo de patrocinio firmado en diciembre de 2016 casi 6 meses antes de que expire.

La marca del ala dorada vive su mejor momento. Siendo líder en el mundial de pilotos y constructores, Honda ve renovado el acuerdo de patrocinio con la empresa española Repsol prolongando lo que ya son 24 años de relación ininterrumpida entre las dos marcas. El acuerdo fue renovado por última vez en diciembre de 2016 y expiraba a finales del presente año, pero ambas empresas han vuelto a prolongar su unión para las temporadas 2019 y 2020.

En 1995 la empresa española se convirtió en el sponsor del equipo oficial de la categoría reina en aquella época en la que Mick Doohan y Alex Crivillé compartían box. En 24 años de relación son 15 los campeonatos de pilotos que han conseguido: 5 con Mick Doohan, 4 Marc Márquez, 3 Valentino Rossi y uno con Alex Crivillé, Nicky Hayden y Casey Stoner respectivamente.

Marc Marquez, Repsol Honda Team, Jorge Lorenzo, Ducati Team, Gran Premi Monster Energy de Catalunya

El matrimonio más duradero y reconocible dentro del campeonato de MotoGP sigue adelante firmando grandes resultados en sus 24 años juntos, consiguiendo títulos, proyección internacional y una buena imagen. Con el fichaje de Jorge Lorenzo y la creación del ya conocido como Dream Team de Honda con dos campeones en sus filas para las temporadas 2019 y 2020, la continuidad del acuerdo se daba prácticamente por hecha.

La relación de confianza entre Repsol y Honda se basa en el desarrollo tecnológico combinando moto, gasolina, lubricante y piloto para conseguir sus resultados. Con un año de antelación, la marca del ala dorada presta el motor monocilíndrico de la siguiente temporada para la realización de las pruebas necesarias para conseguir el máximo rendimiento de cara al campeonato.

Lo último

Lo más leído