Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dovi y Petrucci preparan 2019 juntos y Rossi los desafía

El ambiente que se respira dentro del Team Ducati parece haber cambiado tras la marcha de Jorge Lorenzo. Por el momento, la llegada de Petrucci ha relajado la tensión hasta tal punto que los dos pilotos entrenan juntos motocross. Después de uno de estos entrenamientos, ha llegado el desafío de Rossi.

2019 se plantea como un año de grandes desafíos en Ducati. Después de dos grandes temporadas en continua evolución en las que Andrea Dovizioso se ha proclamado subcampeón del mundo de MotoGP y en las que el equipo ha estado luchando por el título de constructores, la estructura transalpina deberá seguir esta línea. La gran novedad del equipo llega con la llegada de Danilo Petrucci, un piloto que ha ido creciendo en el Pramac Ducati y que tras lograr varios podios llega a cubrir el espacio dejado por Jorge Lorenzo. No es poca pues la presión que deberá sobrellevar el italiano ya que aunque Lorenzo no ha vivido su mejor época en la marca italiana, especialmente en 2017, ha logrado siete podios, tres de ellos victorias.

Aun así Danilo, que llegó a MotoGP con la irrupción de las CRT y consiguió afianzarse en la categoría reina, sabe que tiene muchas miradas depositadas en él. Por suerte, el ambiente que se ha encontrado en el box rojo es mucho más distendido y las puertas parecen bastante abiertas en todos los sentidos. Tanto es así que incluso está entrenando motocross con Andrea Dovizioso, el que será su compañero y, por tanto, principal rival a batir. Hasta ahora las relación entre ambos es muy cercana y ambos están preparando 2019 juntos e incluso con trazas de buen humor y es que “Petrux” subía una foto de ambos mientras practicaban una disciplina en la que históricamente Dovizioso se ha mostrado siempre rápido y competitivo.

Petrucci ya se ha vestido de rojo en los test

A esta muestra de indudable buena sintonía se ha sumado por sorpresa Valentino Rossi, que a través de su perfil en Instagram preguntaba a Petrucci cuál de los dos pilotos era más rápido en MX. Tirando de diplomacia, Danilo no respondía diciendo que era una buena lucha, aunque tiraba un guante a Rossi “Deberíamos hacer un desafío todos juntos”, a lo que Valentino accedió. ¿Veremos a los tres pilotos italianos entrenando motocross juntos? ¿Se sumarán los pilotos de Ducati a un “duelo” en el Ranch?

Lo último

Lo más leído