[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]
Dani Pedrosa de baja tras una doble fractura de clavícula
Fotos: KTM
Fotos: KTM
Aunque Dani Pedrosa ha dejado la competición al más alto nivel, lo que no parece haberle abandonado es ni la mala suerte ni las lesiones. Hoy mismo ha remitido un comunicado de prensa en el que anunciaba que ha sufrido una doble rotura de la clavícula derecha y que lo tendrá apartado varios meses de los test con KTM.
¿Te gusta nuestro contenido?
Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.
Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas


