Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: objetivo Sepang

El piloto español sigue apurando los plazos de recuperación con la intención de llegar a tiempo para disputar los test de Malasia. Márquez ya ha empezado los ejercicios de estabilidad en su hombro izquierdo.

Los problemas que durante años ha arrastrado Marc Márquez en su hombro izquierdo obligaron al siete veces Campeón del Mundo a pasar por quirófano a principios de diciembre. Después de un primer mes complicado en lo que a dolores se refiere en el que incluso empezó ya a trabajar la movilidad, ha dado un paso más y está trabajando ya en la estabilidad del hombro izquierdo.

Para ello, Márquez ha comenzado a ejercitar de nuevo la musculatura del hombro tal y como se ha podido comprobar en los perfiles sociales del piloto de Cervera. En estas imágenes, Marc aparece ya haciendo flexiones solamente con el brazo izquierdo bajo la atenta supervisión de su fisioterapeuta.

Los daños en el hombro de Marc Márquez eran mayores a lo esperado

Parece pues que Marc no piensa dejar pasar la oportunidad de subirse a la moto en los primeros test de pretemporada, poniendo todo de su parte para conseguir el mejor estado de forma posible. Eso sí, habrá que ver cómo reacciona el cuerpo del piloto catalán, puesto que como reconoció el Dr. Mir en su momento la lesión era bastante complicada y los plazos de recuperación imprecisos. Por el momento no se han hecho públicos nuevos plazos, pero sí está claro que Márquez está dispuesto a acortarlos en la medida de lo posible, a pesar de que las lesiones en los ligamentos requieren un plazo muy superior a dos meses, que será prácticamente el tiempo que separará la operación con los test de Sepang.

Lo último

Lo más leído