Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este mes presentación de la nueva Suzuki Gladius en Barcelona y Guadalajara

Fotos: Suzuki
Además de ser presentada a nivel mundial el pasado mes de diciembre en París, Suzuki en colaboración con más de 20 concesionarios repartidos a lo largo de toda nuestra geografía, continúa seduciendo en las presentaciones en sociedad de su nueva Gladius.

Te adelantamos las fechas de las siguientes presentaciones en las que podrás conocer el “embrujo” de la Suzuki Gladius, una moto creada con el estilo más fresco y actual, propulsada por un moderno motor V-Twin de 650 cc equipado con la más avanzada tecnología.

Seguiremos de presentación en sociedad, esta vez toca Barcelona y Guadalajara. Y puesto que este año el “3” es el número de moda en Barcelona, celebramos en “3” concesionarios el nacimiento esta nueva moto, pensada y hecha para ti. Acércate a conocer la nueva Gladius a:

  • Motos Carbó (Castelldefels-Barcelona) el 18 de Junio
  • Oriol Motos (Barcelona) el 19 de Junio
  • Motos Turó (Barcelona) los días 19 y 20 de Junio
  • Motos Groba (Guadalajara) el 20 de Junio

No lo dudes más y acude a tu concesionario Suzuki más cercano a conocer la nueva gladius, una moto fácil de conducir, que te acompañará en tu día a día y mucho más allá. Déjate cautivar por su moderno diseño, y si eres barcelonés pásate los días 18, 19 y 20 por alguno de los “3” Concesionarios que presentarán la Gladius en los próximos días.

Relacionados

Lo último

Lo más leído