Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zero SR 2015: apuesta por la calidad

Fotos: Zero Motorcycles
La empresa californiana presenta un nuevo modelo en Intermot que incorpora componentes de mayor calidad, como las suspensiones Showa, neumáticos Pirelli Diablo o el sistema de frenada ABS.

Desde que en el año 2006 naciera la empresa, la evolución de la moto eléctrica en general ha sido importante. Zero Motorcycles cuenta ya con una amplia gama, con motos de carretera y off road en los que la tecnología de los motores había sido el punto de atención hasta ahora. Con la nueva Zero SR, el salto cualitativo llega al resto de componentes para ofrecer un vehículo diferente pero con más razones para poder luchar en este segmento. Las suspensiones vienen firmadas por Showa y son regulables tanto en el tren delantero con una horquilla invertida como en la parte trasera con el monoamortiguador.

Otro de los pasos adelante está en los neumáticos, que pasan a ser Pirelli Diablo. Se incorpora. Además, el sistema de frenada con ABS, fabricado por Bosch. En el plano mecánico, la Zero SR cuenta con un motor eléctrico más grande que proporciona un 25% más de potencia y un 56% más de par motor que lo visto hasta ahora en la gama, con un máximo de 67 CV y un par de 144 Nm instantáneo. La autonomía oscila entre los 150 kilómetros en uso por autopista y los casi 300 en ciudad, siempre según los datos aportados por la firma. La velocidad máxima es de 164 km/hora.

Lo último

Lo más leído