Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Freeride E-Supermotard 2015: diversión de calle

Fotos: KTM
La gama eléctrica de KTM se amplía con una nueva versión matriculable y con neumáticos de calle. La Freeride E-SM puede ser una buena solución para el día a día en la ciudad. Promete ser divertida.

Si hace unos días os presentábamos las versiones 2015 de la KTM Freeride-E, con sus dos variantes de motocross y enduro, en el Salón Internacional de la Moto de Colonia, Intermot 2014, la firma austríaca ha presentado la más ciudadana de la familia, bautizada como Freeride E-SM.

Con pocos cambios con respecto a sus hermanas de gama, la Freeride E-SM cuenta con nuevas llantas de 17 pulgadas y neumáticos de supermotard, con posibilidad de matriculación y que se podrá conducir con los permisos A1/B. Su corazón eléctrico tiene 11 kw (15cv) de potencia y se alimenta de una batería de ión-litio extraíble de 300 V fabricada por Samsung y que cuenta con una autonomía aproximada de una hora, dependiendo del uso. El tiempo de recarga completo es de 80 minutos, mientras que para tener un 80% de capacidad bastan con 50 minutos, en conexión standard.

Aunque no se ha facilitado el precio por el momento, no variará mucho de los cerca de 11.000 euros anunciados para las versiones de MX y Enduro.

Lo último

Lo más leído