Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega la KTM 1290 Super Adventure 2015

Fotos: R.Schedl, KISKA
Tras dos años de 1190 Adventure, la maxi trail austriaca tiene nueva compañera de viajes, en este caso, impulsada por el motor de la Super Duke R 2014. El blog oficial de KTM ha publicado la primera fotografía de esta imponente Super Adventure.

KTM no ha esperado más para anunciar su máximo exponente trail. Si en 2013 la 1190 Adventure revolucionó el segmento por su agresividad e ingente cantidad de electrónica y este año se ha beneficiado del control de estabilidad MSC ABS de Bosch, para el año que viene la firma austriaca ha inyectado más músculo creando un nuevo modelo que, posiblemente, se convertirá en la trail más potente del mercado. De esta manera, la firma austriaca contará con tres versiones maxi trail: 1190 Adventure estándar, versión R y Super Adventure.

Además del nuevo motor bicilíndrico (que no sabemos si rebajará los 180 CV declarados de la Super Duke R), la “mega adventure” empleará un depósito de combustible de mayor capacidad para aumentar la autonomía en desplazamientos largos. Al igual que la 1190, la Super Adventure contará con MSC, ABS, control de tracción tracción y suspensión electrónica. También se anuncia mayor equipamiento y novedades en este sentido aunque no se especifican cuáles.

La KTM 1290 Super Adventure 2015 será presentada oficialmente en el Salón de la Moto de INTERMOT (Colonia, Alemania) el próximo 30 de septiembre.

Lo último

Lo más leído