Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-09 Tracer Rizoma: más sport

Fotos: Rizoma
La séptima integrante de la familia "Master of Torque", una trail asfáltica desvelada al público en el pasado Salón de Milán, ya dispone de un completo kit de accesorios concebido por los especialistas de Rizoma. Un tándem italo-japonés capaz de atraer todas las miradas.

Junto a sus populares hermanas naked, la Yamaha MT-09 y MT-07, la Tracer ABS (9.799 €) se viste también con el traje italiano a medida de Rizoma. Un conjunto de artículos que complementan con estilo y calidad la última apuesta de la fábrica japonesa en el segmento de las monturas de cilindrada media. Con el kit Turismo Hi Tech, la firma transalpina potencia el lado más deportivo de esta trail tricilíndrica:

  • Kit de estriberas para el pasajero más bajas. Además permiten la regulación en altura, de 30 a 50 mm en relación a la posición original.
  • Estriberas para conductor Touring. Realizados en aluminio mecanizado a partir de un bloque único cuentan con hileras dentadas intercambiables, fabricadas en Ergal, para un mayor agarre en cualquier situación. Disponibles en cinco colores, cuentan con la posibilidad de incorporar una pieza de goma para reducir las vibraciones.
  • Porta-matrículas FOX y los intermitentes de LED homologados. Ambos artículos dan un toque distintivo a la parte posterior de la MT-09 otorgándole una elegante línea trasera. El porta matrículas regulable en altura e inclinación está fabricado en aluminio e incorpora iluminación LED, soportes para intermitentes traseros y catadióptricos.

Yamaha MT-09 Race Blu accesorizada por Rizoma

  • Protector de motor B-Pro. Fabricado en aluminio y Delrin, este complemento ligero y funcional salvaguarda la moto ante cualquier caída.
  • Más deportividad con las manetas de freno y embrague FEEL y RRC. Ambas han sido desarrolladas a partir de la experiencia de Rizoma en competición. Ajustables y articuladas, ofrecen una mayor precisión en el pilotaje de esta touring.

A esta línea específica se le suman otros accesorios como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos otros elementos de la casa italiana que enriquecen aún más el aspecto de la máquina nipona.

Más información sobre las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma en la Rizoma.

Lo último

Lo más leído