Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Motor Madrid gana el concurso europeo Yard Built

Fotos: YMM
Poco a poco los preparadores españoles van consiguiendo el reconocimiento internacional a su trabajo que se merecen. El concesionario Yamaha Motor Madrid se ha erigido como el ganador en la feria Glemseck 101 de Stuttgart con el modelo Yamaha SR400 transformado al estilo Café Racer.

Esta preparación, que ya pudo ser contemplada en la pasada edición de la Feria Mulafest, superó a todas las demás propuestas llegadas desde países con una gran tradición en la transformación de motos como Francia, Suiza, Alemania, Holanda o Italia. Además de vencer en la categoría SR400, Yamaha Motor Madrid consiguió meter su moto en la sexta posición global, entre más de 40 motos presentadas a concurso.

Desde ahora y hasta el mes de diciembre, la Yamaha SR400 será expuesta en diferentes ferias y países europeos. Protagonizarán también un vídeo que se rodará en la isla de Cerdeña para, a final de año, regresar a España donde será oficialmente presentada en las propias instalaciones donde nació: Yamaha Motor Madrid.

Como recompensa a su trabajo, los ganadores de las diferentes categorías han recibido como premio una unidad de la nueva Yamaha XSR 700, de la que ya os hablamos en profundidad y de la que hemos conocido hace pocos días su gama de colores y precio final.

Lo último

Lo más leído