Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marcus Walz transforma la Yamaha XV950

Fotos: Yamaha Motor Europe
El customizador alemán nos obsequia con su última preparación, en la que ha utilizado la Yamaha XV950 para darle una esencia completamente retro, bautizándola bajo el nombre de 'El Ratón Asesino'.

El laboratorio de preparaciones de Marcus Waltz no para de echar humo. La última creación del genio alemán ha sido revestir por completo la Yamaha XV950, con un diseño completamente retro y lleno de agresividad. Esta criatura, conocida como ‘El Ratón Asesino’.

Waltz ha querido buscar el límite con esta última preparación, con un nuevo brazo oscilante modificado, junto a un sub-bastidor completamente personalizado. Otro toque distintivo son las luces traseras LED, además del colín más pequeño que el original y un asiento de cuero con acabados 100% artesanales. Tecnología Waltz.

En cuanto a las prestaciones de la moto en marcha, lo que más llama la atención es la horquilla, mucho más corta y progresiva. La suspensión trasera cuenta con un amortiguador Öhlins regulable, que junto a las llantas de magnesio, contribuyen a aligerar esta maravilla, además de otorgarle un carácter más exclusivo.

El motor, por su parte, es una versión mejorada, especialmente en el sistema de aceleración, junto a un embrague ajustable y pinzas de freno delanteras y traseras ajustables. Las placas del motor también cuentan con un diseño renovado, rematado con un escape artesano SC-Project.

Desde el punto de vista estético, destaca el tacómetro de diseño retro exclusivo para esta preparación y una pintura azul metalizada con la decoración Speed Block de la marca de los diapasones.

Lo último

Lo más leído