Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Experience Day: ¡descubre la nueva YZF-R125 con nosotros!

La Yamaha YZF-R125 2109 es la novedad del momento: si quieres descubrir esta nueva deportiva de 125 con nosotros, te vamos a dar la oportunidad de acompañarnos en una jornada de pruebas con ella. Será el próximo 22 de junio y 4 lectores los afortunados que nos acompañaréis... ¡apúntate cuanto antes!

¿Te gustaría probar una novedad rabiosa con nosotros? Yamaha ha renovado a fondo su YZF-R125 para 2019 y el próximo 22 de junio vamos a salir a probarla: apúntate y puedes ser uno de los 4 afortunados que nos acompañarán. Esta nueva Yamaha YZF-R125 2019 ha recibido influencias tanto de la Yamaha YZF-R1 como del modelo de MotoGP, la Yamaha YZF-M1. Cuenta con un faro delantero doble con óptica LED así como una luz trasera de 12 puntos de luz, también LED.

El motor de la nueva Yamaha YZF-R125 2019 es uno de los más prestacionales de la categoría. Con 15 CV, el límite legal, los ingenieros de Yamaha se han centrado en que la potencia máxima esté disponible durante más tiempo a la vez que aumenta el par motor y mejora la eficiencia. Todo gracias al sistema de accionamiento de válvula variable (VVA), el cual optimiza la posición de las válvulas en función del régimen de giro del motor. Otro punto en el que se ha trabajado ha sido el embrague. Ahora incorpora un nuevo equipo Assist & Slipper refinado para un funcionamiento más cómodo y preciso, y evita el bloqueo de la rueda trasera durante la deceleración. Por último y a nivel de parte ciclo, además de un tarado de horquilla optimizado se ha aumentado la sección del neumático trasero hasta los 140/70-17’‘. También se ha revisado el equipo de frenos compuesto por un disco delantero de 292 mm y uno trasero de 230 mm.

Como hemos apuntado, tenemos 4 plazas disponibles y los ganadores accederán a pasar un agradable sábado acompañados por los probadores de SoyMotero.net en una ruta motera por la zona centro. En la comida comentaremos las impresiones con la Yamaha y os llevaréis material multimedia de recuerdo incluido. Además de fotos profesionales y un vídeo del evento, cada participante se llevará regalos de Yamaha y SoyMotero.net.

Para participar sólo tienes que tener entre 16 y 25 años, tener carnet de moto (A1, A2 o A) y residir en España. Apúntate antes del 10 de junio. Más Información e Inscripciones en este link

Experience Day Yamaha YZF-R125 2019

Lo último

Lo más leído