Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya está aquí el nuevo catálogo FatBook 2018 de Parts Europe

Fotos: Parts Europe
Si eres el propietario de una V-Twin americana, posiblemente no encuentres un catálogo de accesorios más completo que el FatBook 2018 que ya tiene listo Parts Europe. Además este año rinde homenaje a la marca especializada en personalizaciones dragster, Drag Specialties.

Drag Specialties fue fundada en 1968 como empresa especialista en dar servicio a aquellos que necesitaban accesorios específicos para carreras dragster y que en aquellos años no estaban disponibles en el mercado. 50 años después, la empresa ha evolucionado y ahora no sólo sigue siendo todo un referente en carreras de aceleración sino que también es experta en accesorios para los grandes motores V-Twin americanos.

Por ello Parts Europe ha querido rendirle su particular homenaje en la edición 2018 de su catálogo específico para motores americanos: la biblia de las V-Twin, el FatBook 2018. En portada, una espectacular Harley-Davidson Road King de 2017 diseñada por Paul Yaffe y dotada de accesorios que podremos encontrar en el interior del monstruoso catálogo de casi 2.000 páginas: altavonces y suspensión Legend, escape 2 en 1 de S&S, pulido personalizado, etc.

Pero dentro del FatBook 2018 encontraremos mucho más. Marcas como Belt Drives Limited, Covingtons Customs, Custom Dynamics, Drag Specialties, Drag Specialties Seats y J.W. entre otras.

Si quiere dedicarle unas buenas horas a ojear el catálogo al completo, te lo puedes descargar o ver online directamente a través de la página de Parts Europe. En su sección de catálogos tienes mucho material donde escoger y con los que gastar los pocos (o muchos) ahorros que hayan sobrevivido a la cuesta de enero.

Lo último

Lo más leído