Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WP Suspension renueva su imagen con un nuevo logotipo

Diseño moderno para uno de los referentes en suspensiones
Fotos: WP Suspension
El fabricante de suspensores WP presenta un nuevo logo en sus habituales colores, blanco y rojo. Mantiene una tipografía similar a la del logo anterior pero ahora presenta un ‘look’ más moderno y adaptada a los tiempos actuales. Además, desaparece “suspension” del logo.

WP Suspension, el fabricante de suspensores que pertenece al grupo KTM AG, ha presentado un nuevo logo. Un rediseño moderno y más sencillo que se adapta a los nuevos tiempos. La marca, fundada en 1977, da un paso adelante en cuanto a su imagen corporativa y deja atrás su anterior logo, el cual presentaba un diseño que ya se veía algo antiguo. 

Desde la marca dicen que este nuevo logo encarna sus valores fundamentales: ser referencia en el segmento premium de los componentes de suspensión gracias a la innovación y la tecnología. Una marca con décadas de historia fabricando componentes de alta calidad, y que quiere ahora que esa capacidad de innovación y calidad de producción se aprecie no solo en sus productos, sino también en el propio logo de la compañía. 

Comparación logos

El nuevo logo mantiene las letras “W” y “P” en blanco y rojo, respectivamente, pero con una nueva tipografía. Si bien no rompe con las letras anteriores, sí presentan un perfil más lineal, con menos curvas y algo más de grosor. También cabe mencionar que la palabra “suspensión” ha desaparecido del logo, un gran acierto, ya que la marca sigue siendo perfectamente reconocible, pero queda una imagen de marca más limpia y sencilla.

Por último, las letras ya no se encuentran en un marco negro, sino que las podemos ver de forma independiente sobre el fondo en que este logo sea superpuesto. Es por eso por lo que también existe una versión con la letra “W” en negro. Al no tener el logo fondo, se escogerá el que tiene blanco o negro en función del fondo en que vaya a ser colocado para cada ocasión. 

Lo último

Lo más leído