Jean-Pierre Sand, la firma alemana de perfumes, ha lanzado sus nuevas fragancias de inspiración motera: Wind of Freedom y Chasing the Wind.
Si estas Navidades andas en la búsqueda de un regalo único para complacer a alguien cercano que sea un apasionado de las motos y, al mismo tiempo, no quieras gastar mucho dinero, aquí tienes las fragancias de Jean-Pierre Sand que están desapareciendo de las estanterías a toda velocidad.
A pesar de su nombre que suena francés, la marca de perfumes Jean-Pierre Sand es germana y, además, para diferenciarse del resto de actores del mercado, se ha especializado en ofrecer fragancias encapsuladas en frascos con un aspecto muy original.
Desde simpáticos gatitos hasta toros estilizados, botellas de champán, tacones de aguja, puros y, como os estamos contando, motos.
- Amplía información: Las nuevas Zero Motorcycles 2024 disfrutarán de 5 años de garantía integral sin límite de kilometraje
Perfumes con variante diurna y nocturna en envases muy moteros
En cuatro diferentes variantes, Jean-Pierre Sand nos ofrece, en primer lugar, el modelo «deportivo» Chasing the Wind en versión plata Silverstone o rojo San Marino. En cada fragancia, las ruedas forman en realidad dos botellas con diferentes aromas: un aroma diurno y otro nocturno.
Para aquellos a los que les gusta más la cultura Custom, la colonia Wind of Freedom será más adecuado. La idea es la misma, con un aroma diurno en la rueda delantera y otro nocturno en la trasera y dos variantes distintas en cromo o negro mate. El bote, como es lógico, es una atractiva cruiser.
- No te pierdas: Rossi no está en MotoGP pero puedes lucir su último casco, el SOLELUNA 2023. No es nada barato y sí muy exclusivo
El precio de Chasing the Wind es de solo 24,95 euros y de 29,95 euros para Wind of Freedom. Todos los frascos de colonia los tienes, de momento, disponible en la web oficial de la marca.
- Amplía información: KTM Factory Edition 2024: En la cúspide del Motocross