Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Este kit XSR900 CS es de quita y pon, da un aspecto retro a tu moto y encima es barato

Este kit específico se convierte en todo un "plug and play" a precio asequible y cargado de personalidad
Fotos: Pipe Burn
El preparador taiwanés Hoo Bue presenta su segundo kit específico en forma de XSR900 CS. Una manera sencilla, asequible y cargada de buen gusto con el que cambiar por completo la estética de nuestra montura

No es la primera vez que el preparador Taiwanés Hoo Bue da a conocer una customización del estilo de esta XSR900 CS. Más bien hablamos de un kit de “quita y pon” con el que podemos cambiar radicalmente la estética de nuestra montura desde nuestra propia casa.

Anteriormente, esta empresa de diseño creó otra preparacion similar destinada a la XSR700, imprimiéndole un aspecto al más puro estilo flat tracker, bajo la denominación comercial “Tyrant”.

Por algo más de 1.560 euros, podemos adquirir este kit de 18 piezas que, al igual que el de la XSR900 CS, podemos instalar nosotros mismos sobre los anclajes originales del modelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HooBue (@hoobue)

Yamaha XSR900 CS en detalle

Pero volvamos a nuestra protagonista de hoy, o más bien a esta preparación «plug and play» que acaba de presentar el equipo de Hoo Bue y que hemos conocido gracias a los compañeros de Pipe Burn.

Según en palabras del propio Jurmol, CEO de Hoo Bue: “Mi impresión inmediata fue que esta moto necesitaba un carenado y una funda para el asiento. En consecuencia, la silueta de la XSR900 CS empezó a tomar forma en mi mente y así empezó el proyecto”.

Así que él y su equipo se pusieron manos a la obra para poder darle forma a este kit específico XSR900 CS. Para ello han diseñado un llamativo carenado delantero de clara inspiración café racer, que además incorpora nuevos intermitentes en forma de tiras LED que quedan insertadas en sendas ranuras ubicadas en su frontal.

Yamaha XSR900 CS by Hoo Bue

Por otro lado, contamos con dos cubiertas laterales del radiador, fabricadas en fibra de carbono, que según su propio creador también ayudan a la canalización del aire en esa zona en concreto.

Luego tenemos el colín monoplaza trasero que se encarga de poner el carácter deportivo al conjunto. Este viene acabado con tomas de aire laterales, mientras que el piloto queda integrado en la parte inferior.

Por último, este kit XSR900 CS también dispone de una cubierta metálica que cubre la tija, así como el conjunto de adhesivos, tornillería y demás accesorios de montaje necesarios para poder instalarlo.

Yamaha XSR900 CS by Hoo Bue

En conjunto, nos ofrece una imagen realmente sugerente que se acerca relativamente a la que presenta la recién estrenada XSR900 GP, a excepción, evidentemente, de las formas de la óptica y carenado delantero.

Por otro lado, desde Hoo Bue nos proponen dos esquemas de color con los que poder hacernos, por poco más de 1.400 euros, con este bonito kit de preparación: Azul o negro.

Así mismo tenemos la opción de poder comprar los accesorios por separado. Para más información y detalles os aconsejamos visitar la web de Hoo Bue, donde ya es posible adquirir uno de estos kits especiales.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído