Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wayne Gardner, Christian Sarron y Freddie Spencer animarán el Regent Street Motor Show

Fotos: Regent Street Motor Show
Los tres campeones del mundo estarán presentes en la famosa Regent Street de Londres para promocionar uno de los festivales moteros más famosos de todo el Reino Unido.

Hubo un tiempo en el que Inglaterra fue la gran dominadora del motociclismo mundial. En esa época nacer en Gran Bretaña era sinónimo de éxito y de un gran porvenir en el mundo del motor. A día de hoy, esa relevancia ya no es la misma, por lo que muchos aficionados ingleses buscan rememorar glorias pasadas.

Uno de esos escenarios es el Regent Street Motor Show, que en 2014 cumple una década desde su primera edición. Se trata de un auténtico festival del motor que discurre por las principales calles y avenidas de Londres, y donde los visitantes disfrutan contemplando algunas de las motocicletas clásicas más importantes de la historia.

Una de las novedades de esta edición, que tendrá lugar el sábado 1 de noviembre, será la presencia de tres leyendas del motociclismo mundial como Freddie Spencer, Wayne Gardner y Christian Sarron. Los tres campeones del mundo darán todavía más caché a un evento que sólo el año pasado recibió 400.000 visitantes, en el que además de aportar su presencia, ofrecerán una exhibición con las motos que les coronaron como campeones .

Tal es la trascendencia del Regent Street Motor Show, que el día de su celebración se cortará al tráfico la ruta que transcurre entre Piccadilly Circus y Oxford Circus, de manera que todos los asistentes podrán alegrar su vista contemplando máquinas de todas las épocas.

Lo último

Lo más leído